Viene de Otro Planeta

Tras el gran éxito de la colección de cronógrafos Lotus Marc Márquez integrada por 6 relojes deportivos y una Edición Limitada lanzada en el 2013, Lotus decide arrancar a toda velocidad con el lanzamiento de la colección de joyas Lotus Style inspirada en el mundo del motor y los grandes triunfos de este ya legendario piloto líder en su categoría.
Actual Campeón de Moto GP del 2013, Campeón del Mundo de Moto 2 del 2012, Subcampeón del Mundo de Moto2 del 2011, Campeón del Mundo de 125cc en el 2010, son sólo algunos de los logros que podemos encontrar en el palmarés de este joven pero experimentado piloto que personifica los valores de liderazgo, profesionalismo, pasión y estilo con los que Lotus y Lotus Style se identifican.
La colección de joyas combina el acero y el caucho en todas sus piezas. Los elementos de acero tienen un grabado que recuerda a la huella de los neumáticos de una motocicleta. Como sello final y tributo a un gran talento de la velocidad, el característico número y la firma de Marc Márquez están grabados en la parte posterior de la joyería.
La colaboración de Márquez con Lotus y Lotus Style refuerza el vínculo de ambas marcas con el deporte profesional, y en particular con el deporte motor. Los ojos del mundo han vuelto a mirar al motociclismo y al fenómeno global en el que se ha convertido este piloto de gran talento y empuje que porta orgullosamente la marca Lotus.