Vuelven las Dungarees Denim

 

Las dungarees denim o bragas de jean son de esas prendas que no salen del armario así como el short denim o el mismísimo jean. ¿Por qué? Simple, no pasan de moda, se redefinen y vuelven. Un must have de esta temporada en definitiva son las dungarees rasgadas y ceñidas que se ajustan a la figura.

¿Cómo usarlas? Depende del tipo de dungarees que tengas o prefieras usar, como ya dijimos las ceñidas y rasgadas van bien con un crop top y con una o ambas tiras sueltas, dando un toque de desenfado pero elegancia al mismo tiempo.

BARYCAR-57

Con las clásicas y no tan ceñidas, dobla las puntas para hacerlas un poco más cortas y combínalas con un sweater unicolor o a rayas y podrás lograr un look informal pero autentico.

Sarah-Jessica-Parker_Dungarees_Barycar

Para usar dungarees estilo romper la recomendación es precisamente evitar lo ceñido y optar por algo más retro, úsala con una franela sencilla unicolor, tenis o sandalias y ya tienes el look perfecto de verano.

Alessandra-Ambrosio_Dungarees_Barycar

Las prendas como las dungarees necesitan de tu toque personal así que recuerda que tu actitud cuenta, atrévete y vive la moda con nosotros.

Te esperemos en Barycar CC El Parque para ayudarte con tu look con dungarees.